07/07/2017 12:24:00 LOCAL

CENTRO AGRÍCOLA DE FAMATINA RECIBE MANTA TÉRMICA.

El Centro Agrícola de Famatina, recibió la visita de la diputada Provincial Adriana Olima, quien junto a los concejales justicialistas, Ariel Luna, Jorge Granillo y Nicolás Herrera hicieron entrega de 500 metros de manta térmica para la construcción de un vivero, donde los jóvenes que asisten a esta institución puede aprender los distintos métodos de siembra y creación de hortalizas.

Dicha manta había sido solicitada a la legisladora, quien junto a su equipo de trabajo gestionaron el mismo para que llegue lo mas pronto posible para su utilización, a sabiendas de la muy bajas temperaturas que la cabecera sufre en época de invierno.

También se realizo la entrega de una batería, para el funcionamiento del tractor que el centro posee para la realización del preparado del terreno para poder realizar viveros de nogales y duraznos.

Por su parte la directora del centro Agrícola Agradeció, la gestión de la diputada y los concejales quien en tiempo récord pudieron hacer entrega de estos elementos para que los jóvenes puedan continuar con sus capacitaciones agrícolas, que en la institución desarrollan.

Por su parte Olima manifestó que esto tipo de aprendizaje beneficia mucho a la comunidad especialmente a estos niños y jóvenes quienes asisten a esta centro educativo y poder aprender todo lo relacionado al trabajo de la tierra, siembra, elaboración de dulces y demás practicas que aquí desarrollan, y después poder desarrollarlo en su casas es fundamental para poder ayudar en la economía familiar, manifestó la Legisladora.

Agregar comentario:
@ Un nombre que se mostrara al público.
Al enviar un comentario acepta los terminos del servicio.
Comentarios desde Facebook: