07/07/2017 19:41:00 LOCAL

EL MUNICIPIO LANZÓ EL PROGRAMA “VACACIONES CON VOS”.

El Municipio de La Rioja hizo el lanzamiento de un programa de actividades para las vacaciones de invierno, denominado “Vacaciones con vos” donde se llevarán a cabo diversas actividades recreativas para jóvenes y niños.

En el lanzamiento estuvieron presentes el Secretario General Heber Sirerol y el presidente de la Agencia de Deportes, Matías Soria; los directores del Consejo de Juventud, Alberto Arias y Angélica Rivero; la representante de Municipio Saludable, Inés Vega Aciar y la coordinadora de eventos del Eco Parque Yacampis, Yanina Veragua.

Desde la Agencia de Deportes, se manifestó que el lanzamiento del Programa tiene el objetivo de que en el receso invernal, los más chicos puedan entretenerse con las diferentes propuestas que coordinará las diversas áreas del Municipio.

Por otro lado, el Secretario General Heber Sirerol agradeció a Viviana Luna, ya que fue la encargada que pudo articular la convocatoria de todas las áreas y así lograr el trabajo en equipo para que estas vacaciones de invierno sean divertidas para los chicos.

Matías Soria, destacó que “el Programa arrancará el lunes 10 hasta el domingo 16, desde las 15 a 18 horas, se van a cubrir todos los aspectos recreativos y culturales, pretendiendo que sea un espacio para que los jóvenes tengan donde ir a pasar el tiempo y puedan compartir en familia en todos los puntos de la ciudad, ocupando el CEPaR Norte y Sur en el Polideportivo Menem, el establecimiento deportivo DARD y el Galpón de la Vieja Estación; y agregó, el Programa comprenderá con talleres de reciclados, culturales, demostraciones de danzas y cine.

La Agencia de Deportes, detalló las actividades “Juventud” que se llevarán a cabo en el Predio de la Estación, iniciando el martes 11 de Julio, Disc Jockey a 15 horas, Futbol, Tenis, Futbol Mareado, Básquet mixto, Rompecabezas, Forma Palabra, Carrera de embolsados y sácalo de la galera de 15 a 18 horas.

El 12 de Julio, además de las actividades que se detallaron anteriormente se suman los taller de juguetes con material reciclado a las 15:30 horas, Cine que se visualizará la película “Infantil Pepa”, Freestyle fútbol femenino a 16:30 horas y 17:45 el IDAL pone el ritmo del reggaetón y folklore.

El jueves 13 de julio, además de las actividades que también se llevarán a cabo el 12 de Julio, se agrega al itinerario Cine Infantil a las 16 horas con la película “Las más cotas”, 16:30 el grupo Pasión Latina a cargo del Dir. Matías Reynoso, estarán haciendo su participe con Ritmos Urbanos, Bachata Sensual, Tango; a las 17:30 la actividad Acrotelas, y haciendo el cierre a las 18 con freestyle fútbol femenino.

El viernes ídem anterior más cine “Buscando a Doró” a las 16:30, 17 horas Milagros Juárez, 17:45, el IDAL presenta la obra “Innovador”, a las 18 horas Sensación Cumbiera con “Cumbia pop”.

Por último la programación del sábado, 15 de julio, en la plaza 25 de mayo, a las 19 “Somos la calle en la 25”, talleres de beatbox, cultura hip hop, espacio youtubers. 

 

Agregar comentario:
@ Un nombre que se mostrara al público.
Al enviar un comentario acepta los terminos del servicio.
Comentarios desde Facebook: