10/07/2017 19:51:00 LOCAL

PGGP KIDS con la presencia de un actor de "Soy Luna " y "Violetta".

Se trata de un evento para niños organizado por la Iglesia Centro Familiar Cristiano a través de la Fundación Piedad que se realizará el sábado 15 de julio a partir de las 15 horas en el polideportivo DARD. La entrada consta de un alimento no perecedero que será destinado a los comedores de dicha fundación.
El PGGP KIDS es un evento destinado a niños de toda la ciudad, que tiene vigencia desde el año 2013. Año a año se multiplica la concurrencia de niños que asisten, sin ir más lejos el año pasado fueron 2000 pequeños que no solo disfrutaron de las distintas actividades recreativas, sino que también se llevaron un juguete a casa.
 
Este año se espera que la concurrencia aumente a 5000 niños, teniendo en cuenta la visita del actor Samuel Nascimiento integrante del elenco de las populares novelas de Disney “Soy Luna” y “Violetta”. Cabe destacar que habrán rincones recreativos con distintas propuestas: arte, maquillaje artístico, cocina, uñitas coquetas, manualidades y masa para modelar y como si fuera poco también contará con inflables, metegol, mesas de tejo, toro mecánico y mesa de ping pong.
 
Los preparativos para la edición de este año comenzaron hace algunos meses, con un solo objetivo en mente: llenar de alegría y esperanza a los niños y niñas que asistan. Para ello, se llevaron a cabo visitas en escuelas, barrios y plazas en las que se aprovechó la ocasión para invitar a la población a participar.
 
Por otro lado, algo que diferencia al PGGP KIDS de cualquier otro evento para niños es el mensaje que se transmite, teniendo en cuenta de que el nombre “PGGP” proviene del versículo que se encuentra en  1 Timoteo 6.6 que dice “Pero Gran Ganancia es la Piedad acompañada de contentamiento”, que sin dudas describe el espíritu del acontecimiento en donde se busca que además de que pasen un buen momento y que reciban regalos, se lleven consigo algo más. En ese sentido, la organización sostiene “nosotros creemos en la posibilidad de un mundo mejor, somos anunciadores de esperanza”.
 
La Fundación Piedad  pone en marcha diferentes actividades con el fin de acercarse a los que menos tienen, este año firmaron el convenio con el Ministerio de Desarrollo Social que los habilita para la construcción del Hogar de Niños “Lazaro”.
 
Actualmente, cuenta con un comedor en Chilecito y tres en la capital pertenecientes a los barrios 13 de Enero, Alunai y Argentino y un merendero en el Asentamiento Virgen Desatanudos. Además, a través de esta organización se les brinda ropa, calzado y también  apoyo escolar a los casi 300 chicos que asisten a los comedores de los barrios mencionados. 


Agregar comentario:
@ Un nombre que se mostrara al público.
Al enviar un comentario acepta los terminos del servicio.
Comentarios desde Facebook: