11/07/2017 15:34:00 LOCAL

CHILECITO EN VACACIONES DE INVIERNO.


Chilecito se prepara para recibir las vacaciones de invierno con una importante serie de propuestas que incluyen, música, deportes y exposición de productos artesanales. Siempre acompañado de su gastronomía y la calidez de su gente.
Comenzando con actividades todos los días a las 11 en la Plaza Caudillos Federales se desarrollarán “Mediodías Musicales”. Además, los miércoles a las 12 en el mismo paseo se realizará la “Juntada Chayera”.

Otra gran alternativa es realizar el “City Tour” los martes y jueves a las 10, desde allí se puede visitar la Feria Artesanal que estará instalada hasta el 30 del corriente y que contará con talleres a cargo de los expositores.

Para el jueves 13, en el  en el Museo Molino San Francisco está prevista la realización del concierto de la Orquesta Municipal en el marco de un lugar que recrea la historia de Chilecito, sus personajes y costumbres. El viernes 14 contará con la presencia del rock en un concierto en la Sala San Pablo.

El sábado 15 cuenta con una nutrida agenda, comenzando a las 16 con el Ciclo de Turismo en Cristo del Portezuelo, luego en la Sala San Pablo se llevará a cabo un espectáculo a cargo de “A Escena” y para el cierre de la jornada una Milonga en el Club Árabe. Al día siguiente también en la Sala San Pablo, el ballet “Terpsicore” presentará su espectáculo y en el Mirador Cristo del Portezuelo se realizará la búsqueda del tesoro.

Los jueves 20 y 27 en la Estación Nº2 del Cablecarril se realizará un fogón criollo a  las 20, 21, 22 y 23. Esto será acompañado siempre por la Feria de Artesanos.
El último sábado del receso invernal se invita a practicar senderismo y a las 14 en el Parque de la Ciudad se llevará a cabo “Juntas en bici”. Culminando la jornada con un espectáculo musical “Peña Folclórica” en el Salón San Pablo.

Para el sábado 29, también en el Salón San Pablo, el Centro Polivalente de Arte tendrá su espectáculo y al día siguiente en el Cristo del Portezuelo la Orquesta Municipal hará lo propio con su propuesta musical.

MÚSICA EN VIVO EN LA ESTACIÓN CABLE CARRIL

A esta importante oferta de espectáculos, paseos y atracciones se suma la Estación Cable Carril con un ciclo de propuestas musicales, comenzando el sábado 15 a las 15 con la Orquesta Municipal Corchea y sus bailarines, la Escuela Municipal del Arte y Danza Árabe.

El domingo 16 a las 15 se presentará Qhapaq ñam, los Vidaleros y el Ballet Municipal de Danza Clásica Terpsicore. El domingo 23 también a las 15 ocupará el escenario el Ballet El Riojanazo y el cierre del ciclo estará a cargo de la Orquesta de Cámara de Chilecito y el Ballet del Centro Polivalente de Arte el sábado 29 a las 15.

Agregar comentario:
@ Un nombre que se mostrara al público.
Al enviar un comentario acepta los terminos del servicio.
Comentarios desde Facebook: