11/07/2017 15:58:00 LOCAL

DANILO FLORES: “VAMOS A TRABAJAR POR LOS DERECHOS DE NUESTRA PROVINCIA Y NUESTRA GENTE”.

El precandidato a diputado nacional por el Partido Justicialista Danilo Flores lanzó su candidatura frente a intendentes y diputados Provinciales de Los Llanos Sur Riojanos, en la localidad de Olta, cuna del federalismo nacional. El Frente Justicialista Riojano participará en las elecciones PASO del próximo 13 de agosto y competirá en los comicios legislativos de octubre con la lista Rioja Federal, que lleva como precandidatos a senadores a Carlos Menem y Florencia López, mientras que Silvia Gaitán es la segunda precandidata a diputada nacional. En su presentación, Danilo Flores afirmó que “todos juntos y unidos podremos hacer frente a las políticas neoliberales del Gobierno Nacional”. Además, destacó que “tuvimos caudillos que dieron la vida por el federalismo en la Argentina, debemos hacernos valer como Provincia y vamos a luchar por nuestros derechos como riojanos”.
En el marco de su lanzamiento el precandidato a diputado nacional Danilo Flores, hizo referencia a su candidatura y dijo que “tengan la plena confianza que voy a trabajar por los derechos de nuestra Provincia y nuestra gente”. “Sé del esfuerzo que hace nuestra gente para dar respuesta a sus familias día a día, con mis compañeros de lista vamos a luchar por lo que nos corresponde a los riojanos”, enfatizó.

 

Remarcó, que “tenemos que luchar por los intereses de nuestras regiones, tuvimos caudillos que dieron la vida por el federalismo en la Argentina y eso deben valorarlo en la Nación”.

 

A su vez, instó a los presentes a votar en las PASO del 13 de agosto y en las elecciones de octubre: “tenemos que demostrar que en las próximas elecciones que vamos a lograr  el mayor porcentaje de votos y que estamos todos juntos para luchar por nuestra bandera de La Rioja”.

 

De igual modo, hizo hincapié en las medidas políticas del Gobierno Nacional y manifestó que “nuestra gente no la está pasando bien, los despidos continúan y cada vez son más las industrias que tienen que cerrar por las decisiones políticas que toma este gobierno neoliberal”. “Tienen que acompañarnos para hacer frente a estas situaciones todos juntos y unidos”, subrayó.

 

Al finalizar, su discurso invitó  a la dirigencia peronista a participar y a unirse como militantes justicialistas. “Tenemos que volver a unirnos y luchar como verdaderos peronistas”. “La lista Rioja Federal va bregar para luchar por los intereses de toda la Provincia”, concluyó el precandidato a diputado nacional Danilo Flores.

Agregar comentario:
@ Un nombre que se mostrara al público.
Al enviar un comentario acepta los terminos del servicio.
Comentarios desde Facebook: