12/07/2017 19:30:00 LOCAL

LA RIOJA PARTICIPARÁ EN LOS JUEGOS DEPORTIVOS ATACALAR 2017.

El subsecretario de Deporte y Juventud Matías Troncoso representó a la provincia de La Rioja en la Subcomisión de Deportes, de la Comisión de Industria, Comercio, Turismo y Deporte, que se reunió en marco del XX encuentro plenario de Atacalar, donde definieron la realización de los Juegos Deportivos Atacalar en la primera semana de noviembre en Embalse, provincia de Córdoba. Troncoso dio a conocer que la delegación riojana estará integrada por más de 50 personas y la participación de La Rioja en esta competencia se enmarca en el fortalecimiento de la integración de la macro región Atacalar.
"Hemos acordado la realización de los Juegos Atacalar en la primera semana de noviembre en Embalse, Córdoba", dio a conocer el subsecretario de Deporte y Juventud al término de la reunión de la Subcomisión de Deporte. Precisó que participarán las diferentes disciplinas, como beach volley masculino y femenino, básquet masculino y femenino, tenis masculino y femenino, karate masculino, patín femenino y masculino, y patín adaptado.

Aseguró que La Rioja estará participando de esta competencia y en este sentido "hemos conversado con el gobernador para que los chicos sub 14 La Rioja pueda estar presentes". Troncoso resaltó que "nuestro gobernador en el acto inaugural hizo hincapié en la integración a través del deporte, así como el gobernador de Córdoba, por lo que estamos poniendo todas nuestras herramientas y poniéndonos en contacto con las distintas federaciones de deporte para trabajar". Asimismo, recalcó que "el gobernador Sergio Casas en su gestión apoya fuertemente al deporte riojano".

Troncoso dio a conocer que los Juegos Atacalar se realizarán durante dos noches y tres días. Comentó además que la delegación de La Rioja "estará integrada por más de 50 personas entre deportistas, técnicos y árbitros, más un médico y un jefe de delegación". Finalmente, expresó las altas expectativas frente a este nuevo encuentro deportivo que contará con la participación de deportistas de las distintas provincias argentinas y la región chilena de Atacama que conforman la Macro Región Atacalar.

Agregar comentario:
@ Un nombre que se mostrara al público.
Al enviar un comentario acepta los terminos del servicio.
Comentarios desde Facebook: