13/07/2017 10:22:00 LOCAL

EL MUNICIPIO PIDE CIRCULAR CON PREVENCIÓN POR LA NIEBLA.


El director de Protección Ciudadana Guillermo Barrera pidió a la ciudadanía tener precaución al circular debido a la densa neblina que se manifestó en la mañana de este jueves,  informó además que la zona Sur es donde se acentúa más la neblina.
Al respecto, el director expresó que desde temprano “el Municipio está realizando tareas de prevención, en conjunto con Bomberos, por la niebla en la zona sur; donde todavía continúa el banco de niebla, pero esta madrugada era muy complicado circular” y agregó que “Desde temprano se colocaron móviles en esa zona, a través de Bomberos Ciudad de La Rioja, donde se hizo prevención a cargo de Miguel Ruiz”.

Además, en lo que respecta a la zona norte se coordinó con personal municipal y la Dirección General de Protección Ciudadana. “En ninguna de las cuatro zonas se registraron inconvenientes” indicó.

Barrera recomendó a la ciudadanía, especialmente a los automovilistas y todos aquellos que transitan por la ciudad, movilizarse con todas las medidas de prevención como las luces bajas encendidas y con cinturón de seguridad. “Debemos extremar las medidas de prevención” remarcó.


Agregar comentario:
@ Un nombre que se mostrara al público.
Al enviar un comentario acepta los terminos del servicio.
Comentarios desde Facebook: