13/07/2017 10:27:00 LOCAL

ENTREGARON CERTIFICADOS DE CURSOS DE CAPACITACIÓN EN DIFERENTES OFICIOS.

La Dirección General  de Capacitación del Estado concretó la entrega de certificados a un importante número de participantes que se formaron en diferentes oficios como repostería artesanal, reparación de PC, turismo, entre otros.
 
 
El acto se realizó el pasado jueves en el auditorio Marta Mera y estuvieron presentes el director general de Capacitación del Estado Carlos Tejeda, el subsecretario de Economía Social Guido Varas, el coordinador de Capacitación Presencial de la DGE Hugo Francisco y otros funcionarios.
 
Al respecto, el director General  de Capacitación Carlos Tejeda mencionó que “esta entrega corresponde a las diferentes capacitaciones que se realizaron en el primer semestre del año y que fueron dirigidos en su mayoría al personal de las distintas áreas de la administración pública, personal policial de la provincia como así también a quienes se capacitaron con los cursos de  formación para la comunidad que se dictaron en el centro de formación laboral del barrio Yacampis”. 

En este sentido Tejeda destacó la gran demanda y participación que tuvieron en cada una de los talleres que se dictaron de  manera presencial como así también en la modalidad virtual durante estos meses. 

En cuanto a la continuidad de las capacitaciones tras el receso invernal, el director indicó que “comenzarán  en el mes de agosto con  una nueva oferta de cursos ya que hicimos un convenio con la fundación de Inclusión Solidaria ( FUNDAIS) y serán  dirigidos a la comunidad en general porque se desarrollarán formación  en  oficios tradicionales y nuevos ya que vimos que  en esta primera etapa  tuvimos una demanda altamente positiva lo que nos lleva a continuar trabajando en la formación de la gente”, finalizó.
Para conocer las diferentes opciones en cuanto a los cursos que se dictarán, los interesados pueden consultar al sitio web: www.capacitacion.larioja.gov.ar

Agregar comentario:
@ Un nombre que se mostrara al público.
Al enviar un comentario acepta los terminos del servicio.
Comentarios desde Facebook: