13/07/2017 11:03:00 LOCAL

AJALAR ENTREGO LA CAMIONETA 0KM DEL "DÍA DEL PADRE".

El ganador, Roque Farías, recibió las llaves de la camioneta 0 km, Cherry Tiggo 3, sorteada el pasado sábado 1 de Julio en el programa Especial Día del Padre, del Telebingo Riojano.
La entrega estuvo a cargo de la encargada del área del Telebingo, Haydee Cavanay quien ofició de autoridad en representación de AJALAR. Roque estuvo acompañado por toda su familia, mostrándose muy emocionados con su nueva adquisición.

El afortunado, comentó que fue uno de sus 10  hermanos, el responsable de su suerte ya que fue él  quien compró el cartón ganador. Roque vive en el Bº Urbano 1 con su novia y su hija; muy conmovido contó que es beneficiario de un programa Municipal, lo cual le permite trabajar y mantener a su familia, y que nunca imaginó ganar el premio mayor. En el momento que Jorge Agüero, por la pantalla de Canal 9 anunciaba el ganador, todos en familia festejaban la suerte de Roque.

AJALaR los invita a participar de una nueva edición del Telebingo Riojano, el próximo viernes 18 de Agosto, en el salón ubicado en Av. Facundo Quiroga Nº 333, con un cartón de dos rondas colmado de premios en dinero en efectivo y un 0km que sale o sale.

También recordamos que el 11 de agosto se llevará a cabo el sorteo de la venta anticipada, en vivo a través de la pantalla de Canal 9.


Agregar comentario:
@ Un nombre que se mostrara al público.
Al enviar un comentario acepta los terminos del servicio.
Comentarios desde Facebook: