14/07/2017 11:30:00 LOCAL

Exitosa jornada de cine gratis en Espacio 73.

El Ministerio de Desarrollo Social y la Secretaría de Cultura de la Provincia iniciaron ayer la primera jornada de cine gratuito para los más pequeños en Espacio 73. La iniciativa se reiterará el próximo jueves y viernes a las 15.
Con el fin de ofrecer otra alternativa para los más pequeños que disfrutan de las vacaciones de invierno, la Cartera Social y el área de Cultura organizaron jornadas de cine gratuito en Espacio 73.

Al respecto, la titular del Ministerio, Griselda Herrera, indicó que desde Cultura se ofreció el Espacio 73 a Desarrollo Social sólo para los jueves y viernes a las 15.00 horas; para luego continuar con la grilla prevista por el área. “Ayer dimos comienzo a esta iniciativa y hoy se concretará la segunda jornada y para ello se dispuso un transporte que trasladará a los más pequeños del barrio La Banderita y zonas aledañas”, comentó Herrera.

En este contexto, la funcionaria hizo referencia a la primera jornada de cine gratuito: “es realmente emocionante ver cómo nuestros niños disfrutan de una salida de cine que, por diferentes motivos, no pueden realizar. Esto responde a una acción más de integración e igualdad que promueve este Gobierno”.

La alegría de los más pequeños continuó a la salida del cine donde los esperaba un colorido carro con copos de azúcar que fueron entregados por autoridades del Ministerio de Desarrollo Social.

Cabe destacar que ayer participaron niños de los barrios Alunai, Canilla Seca, La Florida, Joya del Velasco, Sociedad Rural, Hermita y Hermitilla 


Agregar comentario:
@ Un nombre que se mostrara al público.
Al enviar un comentario acepta los terminos del servicio.
Comentarios desde Facebook: