18/07/2017 12:08:00 LOCAL

EL PRESIDENTE MACRÍ DESTACÓ LOS LOGROS DE JULIO MARTÍNEZ AL FRENTE DEL MINISTERIO DE DEFENSA .

Fue durante la tradicional cena anual de camaradería con autoridades y altos oficiales de las Fuerzas Armadas. En su discurso, el Presidente destacó los principales logros del ministro saliente, las tres fuerzas, valoró su apoyo a la ciudadanía y planteó desafíos a futuro.
Macri fue enérgico al destacar el activo rol que tuvieron las fuerzas armadas  en la ayuda brindada ante distintas emergencias climáticas “lo que contribuyó a que la gente sienta que las Fuerzas Armadas están cerca de la comunidad y un enorme agradecimiento a los efectivos militares”.
 
“La realización en tiempo y forma de la campaña antártica, la puesta en funcionamiento luego de 10 años del Rompehielos ARA Alte. Irizar, protección y control de la fronteras en la lucha contra el narcotráfico, la representación exterior de las fuerzas armadas en las distintas misiones de paz y humanitarias” fueron algunas de las labores destacadas por el primer mandatario.
 
Asimismo elogió los desfiles militares llevados a cabo desde el año pasado “porque la gente se ha sentido parte y han sido días de encuentro para todos los argentinos”.
 
En la oportunidad, Mauricio Macri hizo el anuncio de un plan de modernización y reequipamiento para las fuerzas armadas. “Después de muchos años hemos empezado un plan para cumplirlo en 3 años para incorporar y mejorar los recursos”.
 
Finalmente y sobre la figura de Julio Martínez, indicó “querido Julio, ha sido un año y medio intenso de trabajo de el que también se ha hecho mucho por la recomposición y justicia salarial de los activos y retirados”.
 
Auguró para el ministro saliente “que nos siga acompañando, desde el senado primero y luego desde la gobernación de La Rioja para seguir trabajando juntos”.

Agregar comentario:
@ Un nombre que se mostrara al público.
Al enviar un comentario acepta los terminos del servicio.
Comentarios desde Facebook: