19/07/2017 19:17:00 LOCAL

“SI NO FUNCIONA EL GOBIERNO NACIONAL, LOS GOBIERNOS PROVINCIALES QUEDAN ESTANCADOS”

Así se pronunció el precandidato a renovar su banca en la Cámara de Senadores de la Nación por el Partido Justicialista, Carlos Menem, quien este miércoles junto a los demás integrantes de la lista, acompañó al gobernador Sergio Casas en un recorrido de obra de asfalto en barrio Aguadita de Vargas.

Asimismo, el ex presidente pidió el acompañamiento del pueblo para que La Rioja siga por el camino del crecimiento y agradeció el amor expresado por cada vecino. Por su parte, su compañera de fórmula, Florencia López, destacó que "con este gobierno nacional no estamos bien y es hora de darle un mensaje en las urnas".

“Siempre venía a esta zona a comprar frutos, siempre fue un barrio de gente maravillosa y de muy buena producción, es una zona muy rica y este gobierno está ayudando a su crecimiento”, expresó el primer precandidato a Senador Nacional por la lista Rioja Federal que representa al Justicialismo Riojano.

“Este sector necesita la ayuda y atención de quienes en un lugar u otro, somos sus representante, sus gobernantes. Es grato venir y ser recibido con un cálido aplauso, esta es gente buena, gente a la que amo y amor con amor se paga”, manifestó Menem.

El senador y precandidato a renovar su banca fue consultado por los medios sobre su opinión respecto a las políticas del Gobierno Nacional y expresó que “no puedo abrir un juicio de valor porque es poco el tiempo, pero evidentemente si no crecemos nos estancamos y eso nos hace mucho daño, si no funciona el gobierno nacional los gobiernos provinciales se quedan estancados, entonces a medida que el gobierno nacional empiece a funcionar como corresponde vamos a crecer nosotros”.

En este sentido la segunda precandidata a Senadora Nacional, Florencia López, sostuvo que los riojanos debemos repensar lo que queremos, cuestionarnos si con este gobierno estamos mejor o peor”. “La mayoría de la gente y principalmente los riojanos no están bien, entonces es hora de darle un mensaje al gobierno nacional, porque sí votamos a favor estamos diciéndole que no hay nada que cambiar que sigan aumentando la nafta, el pan, que no nos afecta la pérdida de fuentes de trabajo, debemos decirles con el voto que no están haciendo las cosas bien, no están pensando en el pueblo”, manifestó.

Asimismo, sostuvo que es necesario que quienes conforman la lista Rioja  Federal lleguen al Congreso de la Nación para defender los puesto de trabajo y la obra pública, que está avanzando muy de a poco, con el único esfuerzo del gobierno provincial.

“Con transparencia y eficiencia este gobierno está demostrando su habilidad de gobernar, porque con mucha plata se puede hacer mucho, pero cuando esos recursos han sido cortados, es complicado”, finalizó.





Agregar comentario:
@ Un nombre que se mostrara al público.
Al enviar un comentario acepta los terminos del servicio.
Comentarios desde Facebook: