27/07/2017 12:44:00 LOCAL

BUENAS PROPUESTAS EN EL PATIO DE LA CASA DE LA CULTURA.

 

El ciclo Peñas en el Patio de la Secretaría de Cultura recibe en su patio a dos excelentes propuestas, una peña solidaria el viernes y la noche de Canto Legüero el sábado.

La propuesta del viernes llega de la mano de los alumnos de séptimo grado de la Escuela de Gestión Comunitaria “Eva Perón” ubicada en Av. Luis Vernet y Av. Santa Rosa. Los jóvenes desean realizar su viaje de egresados a Huerta Grande en Córdoba y la comunidad educativa ha ideado acciones para concretarlo. Uno de los objetivos es recaudar fondos a fin de abaratar los costos del viaje y posibilitar que todos puedan vivir la experiencia.

Bajo el nombre de “Nuestro viaje deseado” la peña contará con las actuaciones de Dúo Los Compadres, La Pacota, Carlos Ferreyra, Gloria de la Vega, Martín Lazo, Sergio Quintero, Los Indios y Dúo Nguenechen.

Dicho evento posee un derecho de espectáculo de 70 pesos.

 

En tanto que el sábado 29, se presenta el grupo riojano Canto Legüero que junto al Dúo Nguenechen, Priscila Ortiz, Matías Díaz y desde Catamarca llega el grupo La Triada.

Canto Legüero cuenta con un repertorio variado con temas clásicos tradicionales del folclore como así también con ritmos latinoamericanos. Está integrado por Emanuel Carbonell, Jorge Córdoba, Javier Vergara en voces, Emmanuel Rojo en guitarra, Fede Moreno en percusión y batería, Cristian Oviedo en bajo y Mario Sánchez en teclados. Llevan cuatro años desde su formación y han recorrido importantes escenarios mostrando su estilo particular e innovador.

Para esta noche el derecho de espectáculo es de 60 pesos.

Agregar comentario:
@ Un nombre que se mostrara al público.
Al enviar un comentario acepta los terminos del servicio.
Comentarios desde Facebook: