27/07/2017 12:58:00 LOCAL

SE ABRIÓ PREINSCRIPCIÓN PARA EL 2° ENCUENTRO FEDERAL DE FORMACIÓN EN POLITICAS PÚBLICA 2017


A través del sitio www.larioja.gov.ar se habilitó la instancia de preinscripción para el desarrollo del segundo eje “Cooperación entre sector público y privado” que se realizará el próximo 1 de agosto, de 8 a 13 horas, en la Sala “Coty Agost” del Paseo Cultural Castro Barros. Así lo informaron funcionarios de la Subsecretaría Legal, Técnica y de Gestión Pública dependientes de la Secretaría General de Gobernación.

En conferencia de prensa, la directora General Legal, Técnica y de Gestión Pública Magdalena Azcurra y el director General de la Unidad de Capacitación del Estado, Carlos Tejeda informaron que a través del sitio oficial www.larioja.gov.ar ya se encuentra habilitada la preinscripción para participar del 2° Encuentro Federal de Formación en Políticas Públicas 2017.

La capacitación apunta a “ofrecer a los distintas áreas del Estado provincial contenidos que podrán aplicar en los distintos contextos donde desarrollan sus funciones y de acuerdo a las exigencias que se les presenten”, explicó Azcurra.

Consideró importante poner al alcance de las áreas de gobierno estas herramientas que les facilitarán la gestión de las políticas públicas, la incorporación de nuevas tecnologías, entre otros beneficios.

La iniciativa se enmarca “dentro de los lineamientos que impulsa y promueve desde su gestión el gobernador Sergio Casas a través de las políticas de modernización del Estado”, resaltó.

Inscripción

Por su parte Tejeda precisó que la inscripción se realizará en dos etapas, siendo la primera una preinscripción on-line a través de la web del gobierno provincial.

Se habilitó una instancia de preinscripción a través de la página oficial www.larioja.gov.ar donde deberán seguir una serie de instrucciones para llenar una ficha de inscripción. Los datos quedarán registrados en el sistema y luego serán corroborados al momento de acreditarse personalmente el día de la capacitación, indicó.

El evento se realizará el próximo 1 de agosto, de 8 a 13 horas, en la sala “Coty Agost” del Paseo Cultural Castro Barros “se trata de la segunda etapa del Plan Federal de Formación en Políticas Públicas y en esta oportunidad se dará el eje: Cooperación entre los público y lo privado”, señaló.

Comentó Tejeda que para ese día, “estarán presentes autoridades del Instituto Nacional de la Administración Pública (INAP) de la Escuela de Gobierno”.

“Esta interesante propuesta está dirigida a los Ministerios, Secretarías, Subsecretarías, Direcciones y equipos técnicos así como al público en general”, dijo.

Los interesados en participar podrán solicitar informes al mail dgceprensalari@gmail.com así como personalmente en las oficinas de la Dirección General de Capacitación del Estado (DGCE) ubicada en  Centro Administrativo Provincial (CAP) en Avda. Ortiz de Ocampo 1700 o al teléfono 380-4453781.

Agregar comentario:
@ Un nombre que se mostrara al público.
Al enviar un comentario acepta los terminos del servicio.
Comentarios desde Facebook: