27/07/2017 13:13:00 LOCAL

Casas destacó el esfuerzo de la provincia para seguir haciendo obras.

El gobernador Sergio Casas,  sostuvo hoy, al recorrer junto a los precandidatos del frente Justicialista Rioja Federal, las obras de asfaltado en el barrio Nueva Esperanza, que “estas se realizan con fondos provinciales, con esfuerzo y el trabajo de todo un equipo, pese a las dificultades económicas” y resaltó que “siempre estamos con la gente”. Desde el gobierno nacional “ya no pueden hablar de pobreza cero, de obras que no les corresponden, esta obra se hace con fondos de la provincia y con la maquinaria de la SAPEM Vial, así que no creo que venga Julio Martínez a sacarse una foto y decir que la gestionó él.
El mandatario destacó que “vemos a diario las necesidades de la gente y son obras que permiten mejorar la calidad de vida de los vecinos” y agregó que hay necesidad de trabajo, se han perdido muchas fuentes de empleo en el sector privado por las políticas nacionales y también se reclaman servicios y obras como esta, que dan dignidad y permiten que las calles tengan transitabilidad.

El titular del Ejecutivo se refirió también a la situación vivida anoche en el Congreso de la Nación, donde los legisladores riojanos del PJ votaron en contra de la iniciativa del oficialismo nacional de destituir al diputado nacional Julio De Vido y en ese aspecto señaló que “siempre hemos predispuesto a nuestros legisladores a acompañar las iniciativa del gobierno nacional, en un marco de respeto institucional y lo hemos hecho muchas veces, pero nosotros cumplimos y ellos no, nosotros pedimos lo que legítimamente nos corresponde, como el punto de coparticipación perdido, donde contamos con una acta que ellos firmaron y no cumplieron para la devolución de la totalidad de ese punto, pusieron un monto y tampoco lo cumplen”.

“No avalo hechos de corrupción, pero deben plantear esto en la justicia, tuvieron dos años para denunciarlo en la justicia y ahora, en plena campaña electoral lo hacen”, manifestó y puntualizó que “ya no pueden hablar de pobreza cero, de obras que no les corresponden, esta obra se hace con fondos de la provincia y con la maquinaria de la SAPEM Vial, así que no creo que venga Julio Martínez a sacarse una foto y decir que la gestionó él. Esta es una obra hecha por un equipo de trabajo, con mucho esfuerzo, transparencia, son obras para la gente”. “Vamos a estar con la gente, como siempre”, enfatizó el gobernador.

Agregar comentario:
@ Un nombre que se mostrara al público.
Al enviar un comentario acepta los terminos del servicio.
Comentarios desde Facebook: