27/07/2017 20:21:00 LOCAL

BOSETTI ADVIRTIÓ QUE LA RIOJA SUFRE DISCRIMINACIÓN POR PARTE DE LA NACIÓN EN LA DIVISIÓN DE LOS RECURSOS.

Fue al visitar la obra de asfaltado en el barrio Nueva Esperanza que se ejecuta en el marco de un plan para capital e interior, afrontado con fondos provinciales exclusivamente.  Apuntó que pese a que el Gobierno provincial demostró acompañamiento hacia la Nación, “sufrimos una discriminación importante a la hora de la división de los recursos”.

 


El Vicegobernador resaltó que en cuanto a obras de asfaltado se viene trabajando en la capital y en el interior en el marco de un plan provincial que cuenta con financiamiento riojano, merced a la utilización del crédito obtenido por la Provincia.

 

“Es una decisión de este Gobierno cubrir las necesidades y atender a los pedidos de la gente. La comunidad necesita la presencia del Estado y hay que dar ese manto de esperanza en un momento complicado”, dijo Bosetti  al momento de resaltar las soluciones que se brindan a pedidos de vieja data por parte de los vecinos. 

 

Asimismo, consideró que “seguimos trabajando y cumpliendo con las promesas electorales de un partido” y añadió que “hay que mirar que toda la dirigencia pide este acompañamiento  para continuar trabajando y defendiendo a La Rioja”.

 

Bosetti lamentó que el “privilegio” de La Rioja sea el de estar último o en los últimos lugares en todo lo que hace a obra pública, inversiones, nivel salarial, indicadores de trabajo, entre otros. En este sentido, citó la situación de los trabajadores de la construcción y los reclamos por parte de la UOCRA .

 

Ante la prensa, manifestó que “el gobierno provincial demostró acompañamiento hacia la Nación y a la hora de la división de los recursos se sufre una discriminación importante”.  

 

Por último, puso el acento en la necesidad de seguir trabajando y no perder las esperanzas de reclamar lo que a La Rioja le corresponde.

 

Agregar comentario:
@ Un nombre que se mostrara al público.
Al enviar un comentario acepta los terminos del servicio.
Comentarios desde Facebook: