28/07/2017 13:00:00 LOCAL

GRISELDA HERRERA RECIBIÓ AL PRESIDENTE DE FADICCRA


La ministra de Desarrollo Social Griselda Herrera, se reunió con  el Presidente de la Federación Asociativa de Diarios y Comunicadores Cooperativos de la República Argentina, Julio Delgado y con el secretario de la delegación Bahía Blanca y representante de la Cooperativa Eco Medios Pablo Bussetti. En la oportunidad dialogaron sobre la crisis económica que atraviesa al país y afecta al movimiento cooperativista y la reglamentación de la ley de fomento cooperativo, entre otras temáticas.
En el marco del fuerte impulso que el gobierno provincial brinda al sector cooperativista y mutualista, la ministra de Desarrollo Social recibió este miércoles al presidente de FADICCRA, Julio Delgado y al secretario Pablo Bussetti.

Al finalizar el encuentro, Delgado indicó que “fue una reunión muy productiva, ya que hemos venido a visitarla a la ministra en el marco de la construcción de nuestra Federación FADICCRA, que tendrá presencia en todo el país y es un esfuerzo enorme que estamos haciendo”.

Julio Delgado, manifestó que “en cierta manera queremos llevar este modelo a todo el país y hacerlo federal y que la provincia de La Rioja sea la sede, es un orgullo enorme".

Asimismo se refirió a la ley de fomento cooperativo y puntualizó que "la reglamentación de la Ley ya está en marcha y en los próximos días el gobierno provincial va a estar informando a todos los cooperativistas de la provincia”.

Por otra parte, Julio Delgado, presentó a la ministra Herrera, “un proyecto audiovisual a través del cual se mostrará el que hacer cooperativo de la provincia y mostrárselo a todo el país” y agregó que “gracias al acompañamiento de la ministra que hará las gestiones para lograr el financiamiento de este proyecto".

Finalmente, Delgado manifestó que "hemos invitado a la ministra al sexto encuentro Internacional de Trabajadores y Trabajadoras Cooperativistas que se llevara a cabo en Pigue, provincia de Buenos Aires, allí Griselda Herrera estará presente como expositora".

Agregar comentario:
@ Un nombre que se mostrara al público.
Al enviar un comentario acepta los terminos del servicio.
Comentarios desde Facebook: