31/07/2017 12:27:00 LOCAL

LANZARON LA SEGUNDA ETAPA DE LOS CURSOS JUVENILES DE CAPACITACIÓN 2017

Con el objetivo de incentivar la formación de los jóvenes, la Subsecretaría de Juventud lanzó la segunda etapa de los Cursos Juveniles de Capacitación dirigidos a jóvenes de 18 a 35 años. Los cursos son gratuitos y se llevarán a cabo a partir del 7 de agosto en toda la provincia.

El lanzamiento fue realizado por el director General de Juventud Rubén Moreno en conferencia de prensa. Moreno dio a conocer los detalles de las distintas capacitaciones y dijo que tienen como objetivo incentivar la formación de los jóvenes.

“Tenemos la satisfacción de contar con los jóvenes en las políticas más importantes que viene realizando Juventud en la gestión del subsecretario Juan Del Moral y con el respaldo del gobernador, quien ha apostado fuertemente a lo que es la formación, redoblando la apuesta, incluyendo nuevos cursos, nuevos cupos en esta etapa y concretándolos no sólo en Capital sino también en todo el interior de la provincia”, destacó Moreno.

Los cursos juveniles de esta segunda etapa son: Fotografía, Informática, Diseño gráfico y audiovisual, Secretariado administrativo y jurídico, y Locución, oratoria e interpretación. Los jóvenes interesados podrán inscribirse a través de las redes sociales ingresando a la página de la Subsecretaría de Juventud o acercarse por las oficinas ubicadas en calle Santiago del Estero N° 369, de lunes a viernes de 9 a 13 y de 18 a 21.30 horas.

Rubén Moreno destacó que en una primera etapa la respuesta de los jóvenes fue muy positiva. “Un total de 200 jóvenes realizaron los cursos a nivel provincial durante esta primera parte del año y en días más realizaremos la entrega de certificados”, manifestó. “Por otro lado hay cursos con modalidad anual que continúan ejecutándose y que son los cursos de Inglés, Portugués, Diseño y confección de carteras, llegando a un total de 800 jóvenes capacitados a fin de año, concluyó.


Agregar comentario:
@ Un nombre que se mostrara al público.
Al enviar un comentario acepta los terminos del servicio.
Comentarios desde Facebook: