31/07/2017 21:03:00 LOCAL

“LA GENTE TIENE EN CLARO QUE LA POLÍTICAS NACIONALES NOS ESTÁN PERJUDICANDO”

De la mano de los precandidatos a senadora nacional Florencia López y del diputado nacional Danilo Flores, se dio inicio a las caminatas que realizará el Frente Justicialista Riojano por los barrios de la ciudad Capital. Con la calidez que caracteriza a los riojanos las familias de los barrios Infantería 1 y 2 recibieron a los precandidatos de la lista Rioja Federal con quienes conversaron, compartieron sus inquietudes y brindaron su apoyo para los comicios del próximo 13 de agosto. En la oportunidad, los precandidatos manifestaron que “la gente tiene claro que la políticas nacionales nos están perjudicando y el voto es el mensaje más claro para parar con las políticas avasallantes de la Nación”.
Estuvieron presentes los precandidatos suplentes a senadora nacional Ilda Lucero y a diputados provinciales Juan Del Moral y Claudia Ortiz. Acompañaron a los precandidatos del peronismo la diputada nacional, Tere Madera; el diputado Provincial, Elio Díaz Moreno; la ministra de Desarrollo Social, Griselda Herrera y otros dirigentes.
Durante una tarde cálida de otoño, los precandidatos caminaron las calles de la zona noroeste de la ciudad donde fueron recibidos por el cariño de las familias riojanas. Además, saludaron a los trabajadores del Centro de Salud Virgen de los Cerros y visitaron la obra en construcción que lleva adelante el Gobierno Provincial, de un espacio verde de entretenimiento que tendrá canchas de fútbol y elementos deportivos para las familias de esa comunidad.
En el marco del recorrido por los barrios Infantería 1 y 2, la precandidata a senadora nacional Florencia López se mostró agradecida con los vecinos  y referentes de la comunidad. “Hemos andado casa por casa defendiendo una causa justa como es la del justicialismo y tuvimos una respuesta positiva en cada domicilio”, destacó.
A su vez, indicó que “que acepten la boleta del voto para nosotros es muy gratificante, poder emitir el sufragio es el acto más sagrado de la democracia y con el cual vamos a llevar el mensaje claro a la Nación de que no podemos continuar con sus políticas avasallantes”.
Asimismo, resaltó el apoyo de los compañeros justicialistas para recorrer las calles de la Capital. “Llevamos con humildad nuestra propuesta y la gente tiene en claro que la políticas nacionales nos están perjudicando, por eso, de la mano de Carlos Menem queremos hacer futuro y para eso hay que pararle la mano al macrismo”, afirmó.
De igual manera, el precandidato a diputado nacional Danilo Flores manifestó su alegría por el recibimiento de las familias capitalinas. “Es grato poder conversar y escuchar las inquietudes de la gente y hemos constatado que no la pasan bien con las decisiones políticas del Gobierno Nacional”, expresó.
Al finalizar la caminata peronista, sostuvo que “venimos del interior para que nos conozcan en la Capital, a decirles que queremos representarlos y que vamos a luchar hasta el cansancio por los intereses de la Provincia”.

Agregar comentario:
@ Un nombre que se mostrara al público.
Al enviar un comentario acepta los terminos del servicio.
Comentarios desde Facebook: