01/08/2017 11:21:00 LOCAL

IMPORTANTE GIRA POR EL VALLE DEL BERMEJO

Se realizó ayer por los departamentos Felipe Varela, Gral. Lamadrid y Vinchina; y contó con la participación de los precandidatos al Senado de la Nación Julio Martínez e Inés Brizuela y Doria, como así también de Julio Sahad y Patricia Rippa, quienes disputan las bancas de la cámara baja del Congreso de la Nación.
“Estamos muy contentos por la gira, ha sido muy productiva porque hemos recorrido varias escuelas e instituciones de los departamentos” graficó Martínez sobre el recorrido y entre ellas mencionó las escuelas de Pagancillo, Villa Unión, Villa Castelli y Vinchina. Como así también la Liga de Fútbol y el cuerpo de bomberos de Vinchina.
Albergue universitario
Junto a un nutrido grupo de dirigentes, encabezados por el diputado provincial electo Juan Amado, los precandidatos llegaron hasta la sede Villa Unión de la UNLaR, donde fueron recibidos por su Decano Silvio Santillán, para anunciar la próxima construcción del albergue.
“La dirigencia se come la cancha”
Fue la frase con la que el ex ministro de defensa definió el accionar de los dirigentes del Valle del Bermejo. “La dirigencia está expectante, muy motivada, tienen muchas ganas de participar, se están comiendo la cancha y le agradecemos porque están llevando la propuesta casa por casa, que es lo que más nos interesa, lo que más sabemos hacer y lo que más nos gusta hacer”.
Por su parte, Inés Brizuela y Doria destacó “el enorme trabajo que realiza la dirigencia para llegar con la propuesta de cambio a todos los vecinos del Valle del Bermejo. “Reafirmamos nuestro compromiso con los vecinos y la dirigencia del Valle del Bermejo, que trabajan con compromiso para consolidar el cambio en La Rioja”.
Asimismo, Julio Sahad se mostró feliz “por el recibimiento que nos dan en las instituciones pero principalmente los habitantes de este hermoso valle. Nos vamos con el corazón contento y con mucha más energía para encarar estas dos semanas que restan para el 13 de agosto”, explicó.
Finalmente Patricia Rippa anunció “un gran triunfo, que es el de la gente que con su voto va a consolidar el trabajo que se viene realizando desde el gobierno nacional para dar oportunidades a los sectores más vulnerables, que es en definitiva por quienes trabajamos incansablemente”.

Agregar comentario:
@ Un nombre que se mostrara al público.
Al enviar un comentario acepta los terminos del servicio.
Comentarios desde Facebook: