01/08/2017 20:21:00 LOCAL

Casas visito el "Campus con tu ídolo" con la participación de Javier Weber

El gobernador Sergio Casas acompañó hoy la realización del Programa “Campus con tu ídolo” que en esta ocasión contó con la presencia del reconocido director técnico de vóleibol Javier Weber. En la jornada realizada en el Centro de Educación Física N° 5 participaron activamente jóvenes deportistas y profesores de la provincia.
Durante la jornada de este martes se dio inicio al “Campus con tu ídolo”, jornada de capacitación deportiva que en la provincia lleva adelante la Secretaría de Deportes y que en esta oportunidad se realizó de la mano del reconocido ex jugador capitán de la Selección Argentina de Vóley y actual Director Técnico Javier Weber.

El gobernador Sergio Casas, acompañado por el secretario de Deporte Yamil Menem, visitó la clínica y tuvo la posibilidad de dialogar con Weber y recibir el cariño y agradecimiento de los jóvenes voleibolistas y profesores riojanos que celebraron la presencia del profesional influyente en el voleibol argentino.

El programa “Campus con tu ídolo” apunta a es transmitir conceptos hacia profesores de educación física, entrenadores del deporte, y especialmente hacia los chicos, mediante clínicas prácticas y teóricas. Además de compartir vivencias y transmitir todas las experiencias que él tuvo a lo largo de estos años.

Weber reconoció el apoyo de La Rioja al deporte

“La idea es poder enseñar, transmitir y disfrutar con los chicos, sentirnos que somos parte del mismo equipo”, dijo Javier Weber. Comentó que “fueron casi 4 horas de práctica deportiva, de poder compartir con los chicos algo increíble”, y destacó el nivel deportivo de los jóvenes riojanos, así como la “predisposición y las ganas de aprender más”.

En cuanto al momento que compartió con el gobernador dijo: “me recibió de brazos abiertos y le agradezco, me abrieron las puertas de la provincia de manera increíble y me siento muy a gusto de haber vuelto a La Rioja y muy feliz de compartir lo que estamos haciendo”. Así también, señaló que “el deporte es una herramienta fundamental, desde mi punto de vista, de los valores que se han perdido para que seamos mejores día a día. El deporte reconoce y hace presente en cada momento los valores como el respeto, la amistad, la pasión y otros que han quedado de lado”. En ese sentido, remarcó “que un gobierno apueste al deporte como una herramienta fundamental es algo para reconocerlo. Es lo que La Rioja hace”.

Por su parte, el secretario de Deporte Yamil Menem expresó: “para nosotros es una gran alegría que nos acompañe Weber en un nuevo Campus con tu ídolo, una ocasión para descubrir nuevos talentos”. “El gobernador nos pide que desarrollemos estas acciones y que los chicos puedan entrenar con su ídolo es un sueño hecho realidad, algo que no van a olvidar nunca”, manifestó.


Agregar comentario:
@ Un nombre que se mostrara al público.
Al enviar un comentario acepta los terminos del servicio.
Comentarios desde Facebook: