01/08/2017 20:48:00 LOCAL

Entrega de viviendas de cooperativa.


“ESTAS SON LAS OBRAS QUE DIGNIFICAN A LAS FAMILIAS DE LA RIOJA”

Afirmaron los precandidatos a senadora nacional Florencia López y a diputado nacional Danilo Flores en la entrega de vivienda de la Cooperativa Amanecer, mediante el Programa Federal de Integración Socio Comunitaria. En la oportunidad, ambos candidatos destacaron el trabajo del movimiento cooperativista que genera miles de fuentes de trabajo y representan el 10% del PBI. Asimismo, resaltaron el apoyo del Gobierno Provincial para poder culminar con las obras del barrio 52 Viviendas y anunciaron que en octubre se entregarán también 10 unidades habitacionales.
En el marco de la entrega de la obra de viviendas estuvieron presentes también, los precandidatos suplentes a diputados nacionales Juan Del Moral y Claudia Ortíz. Además acompañaron la ministra de Desarrollo Social, Griselda Herrera y el candidato electo a diputado Provincial, Ricardo Quintela.

Florencia López manifestó que “con estas obras las cooperativas transmiten esperanza porque han continuado con su trabajo  a pesar de las diversidades y estas son las obras que dignifican a la gente”.

Igualmente, informó que desde Nación se envía el proyecto para realizar unidades habitacionales de 55 metros cuadrados y dijo que “no se conformaron con las viviendas que mandan el Gobierno nacional y realizaron viviendas de 92 metros cuadrados para dignificar a las familias numerosas, es un gran compromiso de los trabajadores”.

Resaltó, que “poder dar trabajo y entregar viviendas mediante las cooperativas es un modo de abaratar costos y una gran posibilidad que les otorga el Gobierno Provincial”. A su vez, instó a los cooperativistas a seguir adelante e indicó que “sepan que si el pueblo nos acompaña vamos a buscar la manera de conseguir más viviendas, programas y trabajo para dignificar a la gente”.

Por su parte, el precandidato a diputado nacional del Frente Justicialista Riojano Danilo Flores remarcó la voluntad de la Cooperativa Amanecer para culminar con estas obras de viviendas. “Es importante que las cooperativas no se den por vencido por más que estás obras se hayan parado con el macrismo”, enfatizó.

Al finalizar, sintetizó que “estas son las obras a las que apoya el movimiento peronistas por eso necesitamos de su voto para frenar los ajustes que nos envían desde Nación”. “Este 13 de agosto tenemos que reventar las urnas para conseguir defender estas obras y lo demás intereses de los riojanos”, concluyó.

Agregar comentario:
@ Un nombre que se mostrara al público.
Al enviar un comentario acepta los terminos del servicio.
Comentarios desde Facebook: