01/08/2017 20:58:00 LOCAL

EL MUNICIPIO ANUNCIÓ LOS GANADORES DEL CONCURSO #LARIOJASEFIE

La Municipalidad de La Rioja por intermedio de la Dirección General de Turismo Municipal anunciaron a los ganadores del concurso  “La Rioja Sefie”. El certamen culminó este 31 de julio con una gran aceptación de la gente.

En el marco del plan de actividades que realizó la comuna en estas vacaciones de invierno 2017; La Dirección General de Turismo por intermedio de su Fanpage (www.facebook.com/lariojaciudad)  publicó las fotos ganadoras  del certamen #LaRiojaSelfie.

Por su parte, el director general de la dirección de Turismo Municipal Gustavo Aguero se mostró entusiasmado por el resultado del concurso y dijo que " ya publicamos en nuestro fanpage los nombres de los ganadores, hubo premios que son regalos de agencias de viajes, de prestadores de servicios turísticos, Hostel y restoranes locales. Tuvimos una gran repercusión con la participación de mucha gente, subimos  las fotos de atractivos turísticos a nuestras redes sociales y premiamos a los ganadores".

De tal modo, el funcionario municipal se refirió a la gran variedad de paisajes que se ilustraron en las Selfies de los concursantes "  los lugares fueron variadísimos y muy interesantes, desde una foto con un perrito en Dique de los Sauces, una foto en el Parque de la ciudad, una Selfie en la zona del Superdomo, otra en el centro de la ciudad. El criterio fue variado y la selección por sorteo.  No consideramos que una era mejor que la otra, al contrario pensamos que son todas buenas, directamente les asignamos un número a  cada fotografía y lo sorteamos numéricamente".   

Para finalizar el referente en el rubro turístico expresó que dentro de poco se va iniciar concurso,  buscando las actividades  que la gente realiza en la ciudad. En este contexto Gustavo  Agüero indicó " nos estamos preparando para el gran sorteo de lo que va ser en el verano -La Rioja Chaya- donde vamos a tener premios increíbles para que la gente siga participando y sumando  su fotografía a nuestra página".  

Cabe recordar que los participantes debían poner “Me Gusta” a la Fan Page de turismo, compartir en el muro los datos del concurso “#LaRiojaSelfie” y subir una selfie, usando el hashtag “#LaRiojaSelfie”,  con un atractivo turístico de la Ciudad de la Rioja.


Ganadores del concurso  #LaRiojaSelfie

El primer premio fue para Eric Alive;  con una selfie en el mirador del Parque de la Ciudad con la que  ganó una estadía en Carlos Paz para dos personas; Gentileza de Travel Star La Rioja

La foto de “Azulina Invitaciones” se llevó el segundo premio del concurso, con una foto mostrando el atardecer del Dique de los Sauces acompañado de su  perrito Caniche Toy. Esta imagen se ganó  la  cena en La Stanza Resto para dos personas.

 

Continuando con la premiación Luciana Alves  destacó las siestas riojanas con una foto en el paredón del Dique de los Sauces lo cual se llevó el tercer premio que consta de un  Vuelo en Trike.- aladelta impulsado a motor Ultraliviano-. Gentileza Hugo Ávila.

El último y cuarto premio  fue para la participante  Aldana Gribaudo  con una selfie en el Cerro de la Cruz que se llevó como premio una merienda o desayuno en Guten Tag. 

Agregar comentario:
@ Un nombre que se mostrara al público.
Al enviar un comentario acepta los terminos del servicio.
Comentarios desde Facebook: