03/08/2017 14:08:00 LOCAL

Menem y Florencia junto a Sergio Casas cosecharon el cariño arauqueño en multitudinaria caravana


Los precandidatos a senadores nacionales, Carlos Menem y Florencia López, y a diputado nacional Danilo Flores, acompañados por el secretario general del PJ Sergio Casas fueron recibidos en Aimogasta con una interminable caravana. A su paso, los arauqueños se acercaron al móvil que los trasladaba para dar sentidas muestras de cariño y volcar en ellos la esperanza de un futuro mejor para La Rioja. 
Luego, compartieron un apasionado encuentro con la dirigencia y militancia en el Club Racing. Menem expresó su amor al pueblo riojano y se comprometió a acompañar al gobernador en los reclamos a la Nación porque “es necesario y fundamental para el presente y el futuro de nuestra querida provincia”.

Aimogasta vivió una gran fiesta de la militancia con la llegada de Carlos Menem, Florencia López y Danilo Flores, junto a Sergio Casas. Desde el ingreso a la cabecera departamental se apostaron los vehículos que esperaban a los precandidatos que compartieron también un encuentro con el pueblo sauceño. Desde allí se dio inicio a la caravana que recorrió las calles de Aimogasta junto a una fila que se acercó a los tres kilómetros de vehículos con banderas y carteles en apoyo al Frente Justicialista Riojano.

Los precandidatos junto a Sergio Casas recorrieron Aimogasta en un vehículo especialmente diseñado para que tuvieran contacto con el pueblo que se acercó a dar sentidas muestras de cariño y esperanza en ellos.

La caravana terminó en el Club Racing, donde compartieron un emotivo encuentro con la dirigencia y la militancia del departamento. Allí Carlos Menem, Florencia López, Danilo Flores y Sergio Casas dejaron su mensaje de compromiso con el pueblo riojano.

Carlos Menem: amor con amor se paga

Frente a los reclamos del gobernador Sergio Casas a la Nación en cuanto al envío de fondos y la obra pública, Carlos Menem dijo que “es absolutamente necesario y fundamental para La Rioja, para el presente y el futuro de nuestra querida provincia”. “Vamos a trabajar intensamente para que nos reconozcan como una de las provincias fundadoras de la República Argentina”, ratificó y consideró a Sergio Casas como “un gran compañero y amigo”.

En su mensaje, dijo también “a mis 87 años soy más peronista que nunca” y contó sus anécdotas junto al General Juan Domingo Perón, quien confió en su figura. Así también, hizo un repaso de su vida política y agradeció al pueblo riojano que lo acompañó a ser gobernador de La Rioja y presidente de la Nación. “Hice lo imposible por Argentina y mi querida Rioja”, aseguró. Asimismo, dijo “a mis 87 años siento más fuerte el amor por mi patria y por Perón y Eva Perón”.

Asimismo, expresó: “mi profundo respeto y amor que tengo por ustedes. Como siempre, amor con amor se paga. Yo les doy todo mi amor y espero el amor de ustedes”.

Sergio Casas: La Rioja es parte de la Argentina

Luego, el secretario General del PJ Sergio Casas se dirigió a los arauqueños con alegría y entusiasmo. “Nosotros formamos parte de una filosofía, de un proyecto con las convicciones del legado que nos dejó Perón y Evita que es el peronismo”.

Asimismo, hizo hincapié en la figura del precandidato que encabeza la lista Rioja Federal, Carlos Menem, y expresó “siento un gran fervor por escuchar este hombre que con esa fortaleza quiere seguir trabajando por los riojanos”. “Carlos Menem inscribió el nombre de La Rioja y Argentina en el mundo, porque estuvo en los momentos difíciles del país sacándolo adelante”, afirmó.

De igual manera, se refirió a la doctrina peronista y sostuvo que “el peronismo a través de sus hombres y mujeres siempre ha estado al lado del pueblo y hoy tenemos que defender a aquellos que nos necesitan”. “Quiero pedirles que apoyen a nuestros precandidatos para que defiendan a La Rioja, para que defiendan los presupuestos que nos corresponden”, enfatizó.

Por otra parte, hizo referencia a los ajustes del macrismo y declaró que “por las políticas de ajuste se están cerrando las fábricas”. “Tenemos que decirles que esta amada Argentina empieza en Ushuaia y termina en Jujuy y que La Rioja es parte del país”, subrayó.

Al cerrar su discurso instó a todos los presentes a acompañar la lista del Frente Justicialista Riojano. “Tenemos que decir que vamos a estar de pie para poner a La Rioja de pie porque necesitamos más recursos que son nuestros, que nuestra Rioja viva dignamente”, indicó y aseguró “no me cabe ninguna duda  que vamos a triunfar compañeros y compañeras”.

Salgamos a triunfar

Con gran conmoción, la precandidata Florencia López se emocionó hasta las lágrimas y dejó su mensaje al pueblo de Arauco. “Gracias por las enormes manifestaciones de afecto”, expresó. Asimismo, consideró que el cariño manifestado por el pueblo “muestra una tendencia clara y concreta que vamos a triunfar ampliamente este 13 de agosto”.

A su vez, le dijo al pueblo que “ahora es el momento de las concreciones, nos toca otro desafío y son ustedes quienes nos van a permitir poder dar un  contundente triunfo”. “Hoy necesitamos salir a la calle seamos o no justicialistas, la única lucha es que seamos riojanos y votemos con el corazón por los productores sin trabajo, las familias que no llegan a fin de mes”. Destacó, que “tenemos que enviar el claro mensaje a la Nación de que necesitamos otro tipo de políticas para los riojanos. Necesitamos que se los proteja  a los mayores, jóvenes y niños”.

Igualmente, insto a los arauqueños a confiar y redoblar esfuerzos: “salgamos a ganar para seguir luchando por los intereses de La Rioja”.

Votar por nuestra Rioja

A su turno, el precandidato a diputado nacional Danilo Flores felicitó a la dirigencia de Arauco por el caluroso recibimiento peronista. “Es un desafío para todos los que integramos esta lista pero tenemos la convicción de que vamos a luchar por los intereses de La Rioja”, señaló.

Asimismo, se refirió al Gobierno Nacional y dijo que “vemos los despidos que están llevando a cabo y sobre todo en esta localidad, donde los productores son el fuerte de la economía de Arauco y les han quitado todo, por eso queremos decirle a la Nación que La Rioja está presente y esto tenemos que demostrarlo a través del voto”.

Por último, invitó a “votar con el corazón y sentimiento por nuestra Rioja, porque nos merecemos soñar por un futuro mejor para toda la comunidad”.

Agregar comentario:
@ Un nombre que se mostrara al público.
Al enviar un comentario acepta los terminos del servicio.
Comentarios desde Facebook: