03/08/2017 20:06:00 LOCAL

El municipio brindará curso de primeros auxilios para mascotas.

La Municipalidad de La Rioja, a través de la Dirección de Protección Animal, dará inicio en el mes de Agosto al curso de primeros auxilios destinado para mascotas con el objetivo de que los vecinos tomen mayor conciencia acerca de los cuidados de los animales.

Desde la Dirección de Protección Animal, invita al curso a realizarse durante todo el mes de Agosto, iniciando el viernes 11, desde las 18 hasta las 20 horas.

Adelina Bianchini, directora de la Dirección de Protección Animal, informó que la capacitación se llevará a cabo en las instalaciones del IMAP, ubicado por calle Dalmacio Vélez Sarsfield 785, a cargo de la doctora Victoria Asís y staff de la dirección.

Asimismo, Bianchini, manifestó  que el curso, tendrá como objetivo concientizar e informar, lo cual no se pretende por medio de esta capacitación que los oyentes sean formados para la profesión de veterinaria.

A su vez la funcionaria municipal, destacó que los temas a desarrollarse consistirán en curación de heridas, actuación ante una intoxicación, golpe de calor y envenenamiento; y reanimación cardiopulmonar, y recalcó que por medio de este aprendizaje, el vecino podrá estar preparado ante una situación de emergencia hasta ser asistido por el profesional.

Por ultimo Adelina Bianchini, puntualizó que las fechas de los próximos cursos serán el 11, 18 y 25 de Agosto, por otra parte,  señaló que las inscripciones se realizan en la oficina de Protección Animal sito 3º piso del Shopping Catedral de 9 a 13 horas y la entrada del mismo no tendrá costo alguno.


Agregar comentario:
@ Un nombre que se mostrara al público.
Al enviar un comentario acepta los terminos del servicio.
Comentarios desde Facebook: