08/08/2017 09:48:00 LOCAL

Florencia López: El justicialismo tiene el desafío de salir a defender las conquistas logradas.

Manifestaron los precandidatos Florencia López y Danilo Flores este lunes durante la visita a empleados, gremialistas y dirigentes barriales en la Administración de Vivienda y Urbanismo, de la Cámara de la Construcción y a dirigentes del justicialismo. En esta oportunidad, señalaron la importancia de que los riojanos marquen un claro y contundente triunfo del justicialismo en las próximas elecciones del 13 de agosto. Además, destacaron que el voto es la oportunidad de los riojanos de demostrar que son parte del federalismo nacional.

En la intensa agenda de trabajo, los precandidatos a senadora nacional Florencia López y a diputado Provincial Danilo Flores estuvieron acompañados por los precandidatos  suplentes a diputados nacionales, Juan Del Moral y Claudia Ortiz, funcionarios provinciales y dirigentes gremiales y de la Cámara de la Construcción La Rioja.

En primera instancia, los precandidatos del Frente Justicialista visitaron a los empleados e integrantes del gremio de vivienda, quienes plantearon la difícil situación que atraviesan donde solicitaron que luchen por el fondo de viviendas y por la Ley de libre disponibilidad.

Seguidamente, se reunieron con directivos de la Cámara Argentina de la Construcción delegación La Rioja quienes sostuvieron la misma problemática que presentaron los gremialistas de vivienda y dieron a conocer que deberán recortar la ejecución de obras, debido a que el Gobierno nacional no aprueba la licitación de nuevas viviendas para el año 2018.

Luego, la fórmula de la lista Rioja Federal recibió el contundente apoyo de los miembros del Partido Justicialista en el patio de la Residencia del gobernador, quienes escucharon atentamente a los precandidatos y manifestaron que los une la necesidad de trabajar por un proyecto de transformación para las PASO de agosto y del próximo 22 de octubre. 

Defender las conquistas perdidas

En la ocasión, Florencia López informó que la Provincia realizaba más de 1.000 viviendas por año y que actualmente solo se ejecutaron 500 de las cuales han sido aprobados por gestiones anteriores y que desde el Gobierno nacional han sido aprobadas solo 200 que no tienen fecha de inicio.

Reveló que “van por el recorte y los empleados públicos, las licitaciones las van hacer directamente en Buenos Aires y la gente se va quedar sin posibilidades, nos niegan la inversión de vivienda y obra púbica”.

Asimismo, se refirió al ex ministro de Defensa Julio Martínez y dijo que “aquellos riojanos que se sentaron a la par del presidente lo único que hicieron fue para entregar a los trabajadores”.

Instó a los riojanos a defender los derechos y evitar el recorte en La Rioja. “Si no tenemos un claro y contundente triunfo en cada uno de los rincones de nuestra provincia nos van a pasar por alto”, indicó.

Afirmó que “el voto es nuestra oportunidad de demostrar que somos riojanos y que por nuestras venas corre la sangre del federalismo, no permitamos que avancen sobre nuestra querida Rioja”. “Hoy el justicialismo tiene el desafío de salir a defender las conquistas logradas”, remarcó.

Por su parte, el precandidato Danilo Flores hizo referencia a la situación crítica que plantearon los empleados de las diferentes instituciones y señaló que “hemos notado que están preocupados porque no tienen el sueldo garantizado.

Resaltó que “les pedimos en nombre de todos los compañeros que acompañen este proyecto para apoyar también a nuestro gobernador desde el Congreso Nacional”.

Al finalizar, subrayó que “estamos militando porque consideramos que hemos tomado esta responsabilidad con el corazón y queremos representarlos en el Congreso de la Nación”.

Agregar comentario:
@ Un nombre que se mostrara al público.
Al enviar un comentario acepta los terminos del servicio.
Comentarios desde Facebook: