09/08/2017 09:32:00 LOCAL

LOS GREMIOS RATIFICARON SU APOYO A LA CANDIDATURA DE CARLOS MENEM

Los referentes de los gremios CGT, UOM y el Sindicato de Vialidad se hicieron presentes en el acto peronista en apoyo a la precandidatura a senador nacional de Carlos Menem, que fue proscripto por la Cámara Nacional Electoral. En esta oportunidad, manifestaron que los riojanos deben reconocer la figura del ex presidente de la Nación e ir a votar de corazón para frenar los ajustes del Gobierno Nacional. Además, pronunciaron que el Frente Justicialista Riojano tiene los mejores precandidatos y que este hecho no va menguar el ánimo que tienen todos los compañeros y trabajadores riojanos.

 
En el marco de un acto peronista, que se realizó este martes por la tarde en la Casa de Todos, el referente de la CGT Jorge Reynoso expresó su repudio ante la decisión tomada por la Cámara Nacional Electoral y dijo que “venimos acompañar al compañero Menem que ha sido proscripto por el Gobierno Nacional, es una vergüenza lo que hace Macri y va quedar una mancha en la historia”.

 

Resaltó, que “los trabajadores vamos a buscar el apoyo en cada familia para que se vea reflejado en las urnas el próximo domingo”. “La única verdad es la realidad y toda los riojanos y el país sabe que no se están enviando los fondos coparticipables como corresponde”, remarcó Reynoso.

 

Por otra parte, el representante de la UOM Omar Carrizo también se sumó al repudio de proscribir a Carlos Menem y se refirió a la visita de la vicepresidente de la Nación a la Provincia. “Le dejamos un petitorio a Michetti que no nos quiso atender ni escuchar”. “Queríamos que nos diga a todos donde aumentó el 5 % de trabajo en la Provincia cuando los compañeros de YOVILAR y de Puma estamos sufriendo despidos”, indicó.

 

Asimismo, enfatizó que “es un avasallamiento, optaron por no dar la cara, nos tratan de tontos diciendo que el trabajo aumento”. A su vez, señaló que “tenemos los mejores candidatos, esto no nos va menguar el ánimo que tenemos todos los compañeros del parque industrial”. “Vamos apoyar a este Gobierno Provincial y peronista para pararle la mano a Macri”, subrayó.

 

De igual manera, el secretario General del Sindicato  de Vialidad Nito Torres se mostró en contra al atropello de la democracia por parte del Gobierno Nacional y detalló que “a Carlos Menem hay que reconocerle su labor y trayectoria no podemos decirle que no a quien ha luchado por La Rioja”.


Por último, concluyó que “tenemos que ir a votar de corazón porque este caudillo se lo merece, acá en La Rioja somos dependientes de la Nación y queremos que el presidente venga a ver cómo estamos para que hable con la verdad”.

Agregar comentario:
@ Un nombre que se mostrara al público.
Al enviar un comentario acepta los terminos del servicio.
Comentarios desde Facebook: