13/08/2017 11:32:00 LOCAL

ES IMPORTANTE Y NECESARIO QUE LA CIUDADANIA EJERZA SUS DERECHOS, SOSTUVO RICARDO GUERRA

El precandidato Ricardo Guerra, luego de emitir su voto en la mesa 164 de la escuela Nº 164 “Juana de Arguello”, dijo sobre su participación, que  “es algo muy enriquecedor estar en contacto con las personas, poder mirar a los ojos, escuchar reclamos, recibir afecto. Es gratificante y genera mucho compromiso”.

“Es un día lindo”, dijo el candidato, para describir una jornada de responsabilidad democrática  de la ciudadanía toda.  Su quehacer durante el día se resume en “compartir en familia, esperando el desarrollo de los acontecimientos de las elecciones”. “Es muy importante y necesario que la ciudadanía ejerza sus derechos, más allá de la obligación”. Destacó el orden y desarrollo de las jornada eleccionaria en toda la provincia. 

Sugirió a los ciudadanos “que asistan a las urnas, es la oportunidad de ejercer los derechos, además de la obligación” y agregó: “hay que reconocerla y disfrutarla a la libertad para expresar y dejar el mensaje que consideremos oportuno”.

Sobre Carlos Menem, reconoció “su vasta experiencia hace que momentos como estos, los viva de una manera muy especial, pero muy tranquilo”.

Respecto de la importancia de las PASO en el contexto político nacional actual, reconoció que “ toda elección es importante y en este caso, por ser una elección primaria en la cual se eligen dos candidatos (en esta elección somos precandidatos, aclaró), es como que se va definiendo el futuro, va desandándose un camino que va buscando el futuro de nuestro país en relación a sus dirigentes, a quienes los han a conducir”.

Sobre la conformación de la lista,  Guerra valoró su conformación –a su juicio- con un carácter “muy federal, muy amplia, abarcativa de todos los puntos cardinales de nuestra provincia. Creo que ha sido muy bien estructurada”, puntualizó.

Respecto a la impugnación de algunos candidatos, Guerra resumió que “con el solo hecho de hablar de discreciones, impugnación, proscripción, mencionar estos términos ya es algo negativo”. Se manifestó “en contra” de estas manifestaciones y opinó que “las disputas tienen que hacerse en los ámbitos correspondientes y cotejando ideas y proyectos”.



Agregar comentario:
@ Un nombre que se mostrara al público.
Al enviar un comentario acepta los terminos del servicio.
Comentarios desde Facebook: