13/08/2017 13:47:00 LOCAL

BEDER HERRERA EMITIÓ SU VOTO Y RESALTÓ QUE HOY SE ELIGE UN RUMBO DE PAÍS

El diputado nacional y presidente del Partido Justicialista, Beder Herrera, emitió su sufragio en horas del mediodía  de este domingo en la Escuela Ylda M. De Robles N°65, de la localidad de Campana del departamento Famatina. En la oportunidad destacó que "estas elecciones son importantes porque se elige un rumbo de país". Además, reafirmó que "casi el 40 por ciento del padrón electoral asistió a votar en la Provincia".

Se mostró contento de cumplir con el deber cívico de votar y reencontrarse con sus amigos de su pueblo natal. "Son elecciones muy importantes y esperamos que los resultados sean los mejores para la Argentina y sobre todo para La Rioja", indicó.

Señaló que "las elecciones son una garantía de transparencia, están todas las boletas de todos los candidatos y se están desarrollando con normalidad en toda la Provincia".

Asimismo, remarcó la importancia de votar y dijo que "marca tendencia, sirve para elegir quién nos va representar,  además es un deber que tenemos los ciudadanos".       

Igualmente, aclaró que "en La Rioja el PJ no hizo impugnación a nadie y todavía tenemos la aflicción que le han impuesto a nuestro candidato por haberlo impugnado".

Por último, recalcó que "las elecciones son una fiesta cívica dónde debemos respetar la voluntad de la gente".




Agregar comentario:
@ Un nombre que se mostrara al público.
Al enviar un comentario acepta los terminos del servicio.
Comentarios desde Facebook: