13/08/2017 14:05:00 LOCAL

JUAN DEL MORAL: “ES UN DÍA DEMOCRÁTICO POR EXCELENCIA”

El precandidato suplente a diputado nacional por el Frente Justicialista Riojano, Juan del Moral, llamó al pueblo riojano a que participe del acto eleccionario.

Luego de emitir su voto minutos antes de mediodía, en el edificio del Tribunal Superior de Justicia, el actual secretario de la Juventud y precandidato suplente a diputado nacional señaló que “este es un día democrático por excelencia”.

Asimismo manifestó: “Estamos muy contentos porque hemos podido cumplir con nuestro compromiso electoral y, como joven me siento muy contento de poder representar a mi partido, en este caso como candidato suplente”.

De igual modo invitó a toda la gente a votar, e insistió: “Es muy importante en democracia poder emitir su voto, sabiendo que nuestro país ha pasado por épocas difíciles en las que no se podía votar, no podíamos elegir nuestros candidatos y,  gracias a Dios hace más de 25 años podemos todos los argentinos decidir a través del voto quiénes van a ser nuestras autoridades”.

“Las Paso son unas elecciones que por ahí no están muy arraigadas en la gente, en el pensamiento común consideran que no son importantes, pero sin embargo son muy importantes. Es importante poder votar, poder elegir, este es un acto que nos iguala a todos”, concluyó.




Agregar comentario:
@ Un nombre que se mostrara al público.
Al enviar un comentario acepta los terminos del servicio.
Comentarios desde Facebook: